Skip Navigation
Home Quienes Somos Viajes de Incentivo Especiales Argentina Cruceros Work-&-Travel Promociones Consultenos
 
Zona Noroeste
Zona Litoral
Zona Cuyo
Zona Patagonia
Zona Buenos Aires
Zona Patagonia Atlantica
Info para el Viajero

Suscribase aqui si desea recibir
nuestras ofertas y novedades

 
 

Equipaje

RECOMENDACIONES EXPEDITION ARGENTINA PARA ARMAR SU EQUIPAJE

Empaque en forma liviana. El peso del equipaje es directamente proporcional a la cantidad de tiempo que deberá llevarlo.
Lleve ropa cómoda y fácil de lavar. El negro disimula la suciedad, pero absorbe el calor. Las telas sintéticas no le permiten a su cuerpo respirar bien, pero sí lo hará transpirar más de la cuenta, por eso le recomendamos usar prendas de algodón que son más livianas. Si viaja durante el verano, lleve varias remeras y un sueter para las noches mas frescas. Las medias y la ropa interior no ocupa mucho lugar, así que puede empacar algunos pares extras.
Empacar liviano no significa llevar unos shorts y unas zapatillas para cualquier ocasión. Esto, si no lo complementa con otras vestimentas, lo hará verse como un extranjero en la mayoría de los países.

Use un bolso separado, a prueba de líquidos para sus artículos de toilette; la presión en los aviones pueden hacer que los frascos se abran o exploten ensuciando todo lo que se encuentre en su maleta. Si usa lentes de contacto, lleve así todos los líquidos necesarios. Lleve algo de papel higiénico en sus bolsillos todo el tiempo (créanos). Lleve desodorante, jabón, shampú, pasta dental, tampones/pads, cualquier droga prescripta que pueda necesitar, así como repelentes de insectos, protector solar, etc.

PRECAUCIONES

Antes de partir, haga un listado del contenido de las maletas, y etiquételas con su nombre, dirección y número de teléfono (Si usa su dirección particular, cúbrala para que potenciales ladrones no la puedan leer facilmente). Dentro de cada valija ponga una copia de su itinerario. Cuando la despache en el aeropuerto, cerciórese de que la valija tenga correctamente colocada la tarjeta con las tres letras identificatorias del aeropuerto de destino.

Si sus valijas llegan deterioradas o no llegan al aeropuerto, realice el reclamo correspondiente en el counter de la linea aerea que lo transporto y no se retire del aeropuerto sin su numero de reclamo.

EQUIPAJE DE MANO

Cuántos bolsos o maletas de mano puede llevar con Ud., depende de la aerolínea. La mayoría permiten dos, pero el límite puede reducirse en ciertos vuelos. Los agentes de embarque pueden retener el exceso de equipaje así como las maletas que crean tienen tamaño excesivo y agregarlas al equipaje enviado a bodegas.

También trate de abordar temprano, y pida un asiento en la parte trasera del avión; probablemente abordará primero, mientras los contenedores sobre su asiento estarán aún desocupados. Finalmente una maleta alta y angosta es mas fácil de pasar desapercibida que una baja y ancha.
Si su vuelo es internacional, note que el equipaje permitido puede no basarse en tamaño, sinó en peso generalmente 40 Kgrs. (88 libras) en primera clase, 30 Kgrs. (66 libras) en business class, y 20 Kgrs. (44 libras) en la clase económica.
 
 


Expedition Argentina - Viajes por Argentina | Turismo - Excursiones
John O´Connor 595 | San Carlos de Bariloche (8400) | Teléfono:0294 - 445 8196 | Argentina | info@expeditionargentina.com



Noroeste - Litoral - Cuyo - Patagonia - Buenos Aires - Patagonia Atlántica
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
home | quienes somos | viajes de incentivo | especiales argentina | cruceros | luna de miel | promociones | consultenos | mapa del sito